Tours a Machu Picchu Peru

Dirección: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Teléfonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

 email

Camino Inca a Machu Picchu Tours to Machu Picchu

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu
Formas Multiples de pago o envio de dinero
Llamenos via Skype

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

INCA JUNGLE TOUR A MACHU PICCHU 3 DÍAS Y 2 NOCHES


Entrada a Machu Picchu
DESCRIPCIÓN:
Este es el viaje más increíble y emocionante a Machu picchu con actividades de aventura como ciclismo durante el primer día y los días siguientes caminatas entre las montañas y valles, ríos y atravesando pequeños pueblos, las plantaciones de coca, café y un montón de tipos de frutas tropicales... Atravesaremos por senderos del Camino Inca real que conecta a la ciudad de los Incas, que se llevará también un relajante baño en las aguas termales que es bueno para el reumatismo en Santa Teresa , este viaje sin dudase considera una de las aventuras mas inolvidables hacia Machu Picchu donde podremos observar la vida diaria de los Andes y la población local ... hacer este tipo de viajes que puede contribuir con la población local, la compra de algunas frutas, agua mineral, también, siempre utilizamos los restaurantes locales y albergues familiares ... como ya sabemos que siempre están agradecidos con nuestro invitado.

ITINERARIO:
posando en el carro
PRIMER DÍA: CUSCO - SANTA MARÍA - SANTA TERESA: BICICLETA 55 Km (RAFTING OPCIONAL: USD $ 40.00 DESDE ABRIL-NOVIEMBRE)
Después del recojo desde sus respectivos hostales y hoteles en Cusco desde las 06:00 hrs. hasta las 07:00 hrs. (un dia antes del tour, por favor visitar nuestra oficina de Cusco: Santa Catalina Ancha 380, para hacer todas las coordinaciones y el pago en cash). Nos dirigiremos en un carro privado (02.30 Min) hacia el Abra Málaga (4,350 msnm) punto de inicio de nuestro tour en bicicleta , después de una breve por parte de nuestro guía se le proveerá al pasajero el equipo más completo para este tipo de actividad comenzaremos el descenso en bicicleta por 3 horas (55km) hasta el poblado de Huamanmarca donde tendremos nuestro primer almuerzo. Luego nos dirigirnos hasta el poblado de Santa María donde pasaremos nuestra primera noche en un hospedaje básico, durante el viaje experimentaremos la belleza de los nevados, cambiando rápidamente de clima seco y frío a húmedo caliente. Una vez llegado a Santa María tendremos la opción de hacer Rafting clase III y IV­ (tour extra) en el rió Urubamba que cruza esta parte de la selva.

(Desayuno, Almuerzo, Cena, Hospedaje básico (02 personas por habitación)

SEGUNDO DÍA: SANTA TERESA - AGUAS CALIENTES: CAMINATA 16 Km.
(ZIP LINE - CANOPY - TIROLESA OPCIONAL: USD $ 40.00 )

caminando a través de la ruta
Después de nuestro desayuno, a las 7:00 hrs. Aprox. Empezaremos el trekking rumbo al pueblo de Aguas Calientes, primero caminaremos por 3 horas por el valle del Acobamba hasta el sector denominado Intihuatana donde pasaremos en pequeño control del gobierno luego continuamos hasta Inka Rakay lugar donde disfrutaremos nuestro almuerzo en este trayecto veremos una serie de cataratas y también tendremos la oportunidad de contemplar las majestuosas montañas Machu Picchu y Huayna Picchuasi como del Intihuatana o reloj solar que se verá a lo alto de la montaña y otras construcciones de la ciudadela inca de Machu Picchu después las 2 últimas horas de caminata serán a lado de la línea férrea hasta el Pueblo de Aguas Calientes.

Desayuno, Almuerzo, Cena, Hospedaje básico (02 pax por habitación).

Ruinas en Machu PicchuTERCER DÍA: TOUR EN MACHU PICCHU:
Este es el día mas importante del tour el día que llegaremos a una de las 7 maravillas del mundo, nuestro ultimo día de tour empieza muy temprano para poder apreciar la salida del sol en la ciudadela Inca de Machu Picchu, empezaremos la subida a las 4:30 a.m. será 01 hora y media de caminata hasta la ciudadela de Machu Picchu y tendremos un recorrido con nuestro guía por 02 horas por las construcciones y templos más importantes de esta ciudad después usted tendrá tiempo para explorar Machu Picchu por su propia cuenta y quizás escalar Huayna Picchu o Montaña Machu Picchu (previa reservacion de dos meses de anticipación mas $15 dolares,solo hay 400 espacios por día) . Más tarde será el retorno al pueblo de aguas calientes para poder tomar el tren de retorno a Ollantaytambo. Donde estará nuestra movilidad esperando a la salida de la estación para trasladarlo al Cusco.

INCLUYE:
o Transporte desde Cusco hasta Santa Teresa.
o Guía profesional.
o Hospedaje básico en Santa Teresa.
o 01 noche de Hostal el Aguas calientes.
o Alimentación durante el tour 02 desayunos, 02 almuerzos y 02 cenas.
o Ingreso a la ciudadela de Machu Picchu.
o Ticket de retorno en tren en servicio Turista de Aguas Calientes a Ollantaytambo.

NO INCLUYE:
o Alimentación del último día.
o Entradas baños termales: $3.00 dólares
o Bus de Aguas Calientes hacia Machu picchu: $ 15.00 dólares.

RECOMENDACIONES:
o Repelente para mosquitos.
o Short, polos de manga larga, gorro
o lente para sol.
o Ropa de baño.
o Toalla.
o Bloqueador solar.
o Cámara.
o Botella de agua.
o Poncho Impermeable.

DESCUENTOS DISPONIBLES:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de los 25 años de edad)

SALIDAS: Diarias.

NOTA: El ingreso a Huayna picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.


Tours a Machu Picchu

TOURS A MACHU PICCHU : INCA JUNGLE TOUR A MACHU PICCHU 3 DIAS Y 2 NOCHES (machu picchu+huayna picchu)
Enviado por Tours a Machu Picchu el 20/1/2015 23:40:00 (2415 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.