Tours a Machu Picchu Peru

Dirección: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Teléfonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

 email

Camino Inca a Machu Picchu Tours to Machu Picchu

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu
Formas Multiples de pago o envio de dinero
Llamenos via Skype

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

SALKANTAY TREK A MACHU PICCHU 5 DÍAS Y 4 NOCHES


hermoza vistaDESCRIPCIÓN:
El "Salkantay" es el Apu nevado tutelar del Cusco con 6271 m. de altitud. En nuestro recorrido atravesamos bellos parajes andinos, pasamos un abra de 5000 m. y tendremos la posibilidad de observar Cóndores y Alpacas en su hábitat natural. En este viaje encontraremos el hermoso y gran nevado Salkantay (6271 msnm) podremos tomar baños en aguas termales naturales provenientes de las profundidades de la tierra, también tendremos oportunidad de ver el Cóndor planeando por los valles ínter Andinos, diferentes plantas frutales y una gran variedad de orquídeas, como si fuera poco podremos probar el mas sabroso café del Perú, el de la región de la Convención disfrutando de la hermosa vista de Machu picchu desde nuestro campamento.



El nevado se eleva a más de cinco mil metros de altura y también con lenguas de hielo que caen de manera vertiginosa y forman lagunas glaciales. El circuito del Salkantayes uno de los grandes atractivos del Cusco. La Cordillera de Vilcabamba, donde se halla el macizo del Salkantay, es una zona hermosa y solitaria. Dominada por el mismo Apu Salkantay posee numerosos nevados de gran elevación, como el Tucarhuay (5,910 m.s.n.m.), el Verónica (5,682 m.s.n.m.) y el Huacayhuilca (5,361 m.s.n.m.), entre otros.
La geografía es difícil y caprichosa en todo el contorno de este atractivo complejo de montañas. El Salkantay está rodeado de profundos valles y quebradas, lo que hace su recorrido interesante pero a la vez agotador.

ITINERARIO:


PRIMER DÍA: CUSCO - SORAYPAMPA:acampando en ruta
El recojo será 03:15 hrs. a 03:45 hrs. de su respectivo hospedaje. Salida 04:00 hrs. en bus privado con dirección hacia Mollepata pequeño poblado ubicado en una altura de 2,850 msnm., de clima templado vegetación de ceja de selva y al contorno del poblado podremos apreciar algunos nevados que pertenecen a la cadena del Salkantayque están a una altitud aproximada de 4,000 - 5,000 msnm. estaremos aproximadamente a las 07:00 hrs. en Mollepata donde disfrutaremos de este hermoso paisaje que es parte del nevado del Salkantay que se encuentra ubicado a una altura 6,200 msnm. lugar donde tendremos nuestro desayuno (opcional), contemplando este paisaje daremos inicio con nuestra caminata la cual tendrá una duración aproximada de 7 a 8 horas así mismo estaremos acompañados de la vegetación pertenecientes a ceja de selva, en el trayecto tendremos el almuerzo, y luego de esto continuaremos hasta llegar a Soraypampa lugar de nuestro primer campamento.

SEGUNDO DÍA: SORAYPAMPA - CHAULLAY:Disfrutando de las aguas termanles
El segundo día será el más largo de la caminata. Después del desayuno comenzaremos a caminar por una subida moderada durante dos horas hasta llegar al Abra o "Paso del Salkantay" (4,600 msnm. / 9800ft). Desde este punto, podemos disfrutar de una vista espectacular del segundo pico más alto de Cusco. En el paso usted puede dejar un pedazo de roca muy pequeña que usted puede transportar en su bolsillo desde Soraypampa como un regalo para el espíritu de la montaña. Luego de dejar un pequeño regalo a las montañas y tomar una fotos grupales al frente del Nevado del Salkantay. Comenzaremos a descender por dos horas y media hasta el lugar de almuerzo en Huayracmachay. Después de un descanso rápido, continuaremos nuestra caminata cuesta abajo hacia la ceja de selva. Después de unas dos horas, llegaremos hasta Chaullay lugar donde pernoctaremos.

TERCER DÍA: CHAULLAY - PLAYA SAHUAYACO - SANTA TERESA:acampando en ruta
Después del desayuno a las 06:30 hrs. vamos a empezar a caminar a través de la selva alta, cruzando el río Lluskamayo y una variedad de pequeños arroyos. Pasaremos por unos valles magníficos que tienen maravillosas cascadas, y algunas frutas tropicales y plantas, apreciando una variedad de cultivos de coca, considerado la hoja sagrada de nuestros ancestros del imperio incaico el cual es cultivada actualmente en zonas tropicales, este último tramo será de descenso hasta Playa Sahuayacoy de allí rumbo a Santa Teresa donde pasaremos la noche.

CUARTO DÍA: SANTA TERESA - AGUAS CALIENTES:disfrutando de las aguas termales
El amanecer será dentro de una zona tropical lleno de historia y naturaleza allí nuestro desayuno nos espera listo para degustar y luego continuaremos nuestro viaje con dirección hacia Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo) al llegar a este poblado nos tomará un tiempo aproximado de 7 horas, pasando por el conocido centro de descanso de Hidroeléctrica (Servicio de tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes: Opcional), haciendo paradas en diferentes lugares para apreciar simplemente el paisaje y su entorno lleno de cascadas con impresionantes caídas los cuales provienen de los glaciares, llegando por la tarde al poblado mencionado que popularmente es conocido como "Aguas Calientes", allí pasaremos la noche en hostal al pie de la ciudadela Inca de Machu Picchu.

QUINTO DÍA: MACHU PICCHU - CUSCO:mirador a la ciudadela de Machu Picchu
Por la madrugada alrededor de las 04:30 am. de la mañana ascenderemos hacia la majestuosa Ciudad Inca de Machu Picchu donde visitaremos acompañado de nuestro guía un aproximado de 2 hrs., y el resto del día libre en el cual usted puede visitar Huayna Picchu (Opcional), Inti Punku, templo de la luna o simplemente visitar una vez más toda la ciudadela, retornamos por la tarde a Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo) dependiendo del horario de nuestro tren de retorno el cual daremos a conocer una vez usted reserve su viaje con nuestra compañía, traslado de Ollantaytambo a la ciudad imperial del Cusco.

INCLUYE:
o 4 desayunos, 4 almuerzos, 4 cenas
o Mulas (solo para el equipo)
o Mulas cargan 5 kilos de su equipaje por persona
o Ingresos a Machu Picchu
o Tren de retorno de Aguas calientes a Cusco
o Bus(Cusco, Mollepata) Tren (Hidroeléctrica - Aguas calientes)
o Guía profesional en Ingles y Español
o Tiendas
o Matrass
o Carpa comedor/ Cocina

NO INCLUYE:
o Primer desayuno.
o Ultimo almuerzo.
o Bus de aguas calientes a Machu Picchu.
o Bolsa de dormir.

RECOMENDACIONES:
o Artículos de aseo personal.
o Si sufre de algún mal, llevar sus medicamentos necesarios.
o Cámara fotográfica y baterías extra.
o Botas o zapatos para caminar, sin taco.
o Bolsa de dormir personal.
o Bastón de caminata con punta de jebe redondeada.
o Sombrero o gorra.
o Camisas de manga larga
o Botella de agua y pastillas para purificar el agua.
o Cuchillo
o Frutas deshidratadas, caramelos y chocolates
o Guantes, bufanda, medias de lana.
o Impermeables en la temporada de lluvias.
o Linternas, baterías y bombillas de repuesto.
o Pantalones largos.
o Repelente de insectos.
o Protector solar.
o Ropas livianas y gruesas.
o Mochila mediana (aprox. 40 litros) para caminatas.
o Toalla y papel higiénico.
o Ropa de baño.
o Dinero extra .

DESCUENTOS DISPONIBLES:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de los 25 años de edad)

SALIDAS: Diarias.

NOTA: El ingreso a Huayna picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.


Tours a Machu Picchu

TOURS A MACHU PICCHU : SALKANTAY TREK A MACHU PICCHU 5 DIAS Y 4 NOCHES (Machu Picchu+Huayna Picchu)
Enviado por Tours a Machu Picchu el 20/1/2015 23:00:00 (2581 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.