Tours a Machu Picchu Peru

Dirección: Santa Catalina Ancha 380 - CUSCO - PERU
Teléfonos: 0051-84-262749 / Cel: 0051 943677306 - 0051 965654063
Whatsapp y Skype +51 943677306

 email

Camino Inca a Machu Picchu Tours to Machu Picchu

RECOMIENDANOS

como pagar por machu picchu
Formas Multiples de pago o envio de dinero
Llamenos via Skype

Login

Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

CAMINO INCA A MACHU PICCHU 2 DÍAS Y 1 NOCHE



Entrada al Camino IncaDESCRIPCIÓN:
Para realizar esta caminata es necesario tomar el tren que une la ruta Cusco-Machu Picchu-Quillabamba y bajarse en el lugar llamado Qorihuayrachina (km 88), donde el tren se detiene por unos minutos. El camino inca se inicia al cruzar el puente colgante sobre el río Urubamba. En las colinas que se extienden a la mano derecha el viajero verá un conjunto de edificaciones. Se trata del sitio arqueológico de Q’ente (en quechua ‘picaflor’). La ruta asciende hacia el valle de Cusichaca entre andenes sembrados de maíz y quinua; pasa junto a las ruinas Llaqtapata (2.300 msnm) y luego de cruzar dos veces el río Cusichaca enfila al S para llegar a Huayllabamba (2.850 msnm), el último centro poblado del camino, ubicado en la unión de los ríos Cusichaca y Llullucha, y último lugar donde encontrar alimentos y porteadores.

Hay un número limitado de permisos para el Camino Inca a Machu Picchu (sólo 200 espacios por día, excepto en febrero, cuando el camino está cerrado para la Mantenimiento) y hay que reservar con mucha anticipación. Para la temporada alta (mayo a octubre) debe comunicarse con nosotros por lo menos 6-4 meses de anticipación. Los permisos se emiten de acuerdo a la disponibilidad restante. De (noviembre a abril) 4-2 meses de anticipación.
Sólo podemos comprar sus permisos cuando haya realizado un pre pago y nos haya brindado todo sus datos (nombre completo, número de pasaporte, edad y nacionalidad - enviado estos datos por correo electrónico) y pagó un depósito de reserva del 50 % por persona, por lo que le sugerimos pagar el depósito de reserva tan pronto como le sea posible porque los permisos podrían agotarse.

Descansando en ruta Camino IncaPRIMER DÍA: CUSCO - CHACHABAMBA - WIÑAYWAYNA - MACHU PICCHU (PUEBLO):
Los recogemos a las 04:30 hrs. del hotel y los llevamos a la estación de Trenes en Ollanataytambo, de donde nos trasladaremos viendo paisajes pintorescos, hasta llegar al Km 104 donde empezamos nuestra caminata. Desde el grupo arqueológico de "Chachabamba" (2250 mts) subimos en aprox. 2 1/2 horas hacia el fascinante grupo arqueológico de "Wiñaywayna" (2650 mts) donde disfrutamos un pick nick. En la tarde seguimos por el bosque semi-tropical hacia el "Intipunku" (la puerta del sol) de donde podemos disfrutar la primera vista panorámica del majestuoso "Machu Picchu". Desde aquí descendemos en bus hacia el pueblo de Aguas Calientes donde se puede (opcional) visitar los baños termales y pernoctaremos cómodamente en un hostal con baño privado.

ruinas en machu picchuSEGUNDO DÍA: MACHU PICCHU (PUEBLO) - MACHU PICCHU - CUSCO:
Después del Desayuno subimos con el primer bus a Machu Picchu para disfrutar el amanecer en este mágico lugar antes de la llegada de otros turistas desde Cusco. Disfrutaremos la tranquilidad de la ciudad perdida de los Incas en un tour guiado, disponiendo de un tiempo libre. En la tarde bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes de donde regresamos a Cusco en Tren. Traslado al Hotel.

INCLUYE:
o Traslado Hotel-Estación de trenes-Hotel.
o Alimentación 01 Desayuno, 01 Almuerzo, 01 Cena.
o Boletos de Tren Ida/Retorno (servicio Expedition).
o Boleto de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
o Guía oficial Bilingue (ingles-español).
o Una noche de hospedaje en Aguas Calientes.
o Oxigeno y Botiquín de primeros auxilios.
o 01 ticket de bus de subida

NO INCLUYE:
o Primer desayuno.
o Ultimo Almuerzo.

RECOMENDACIONES:
o Artículos de aseo personal.
o Si sufre de algún mal, llevar sus propios medicamentos.
o Cámara fotográfica y baterías extra.
o Zapatos cómodos sin taco.
o Sombrero o gorra.
o Hidratantes.
o Impermeables en la temporada de lluvias.
o Protector solar.
o Mochila mediana
o Dinero extra (Local)

DESCUENTOS DISPONIBLES:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de los 25 años de edad)

SALIDAS: Diarias.

NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día) Dividido en 2 turnos, el primero de 07:00 hrs. a 08:00 hrs. y el segundo turno de 10:00 hrs. a 11:00 hrs.

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours a Machu Picchu

TOURS A MACHU PICCHU : CAMINO INCA A MACHU PICCHU 2 DIAS Y 1 NOCHE
Enviado por Tours a Machu Picchu el 20/1/2015 22:50:00 (2174 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.